viernes, 4 de mayo de 2012

AGUACATES TRAICIONEROS

Hola amigos,  se que los aguacates nos han problemas en este envío, pero como sois estupendos no os habéis quejado. Os prometo que este temita lo vamos a solucionar, no penséis que vamos a dejar que los tomates sufran este mismo destino. Los aguacates nos engañaron, unos estaban más maduros que otros, y con tanto viaje pues al final algunos han sufrido las consecuencias. Como veis, los hemos eliminado de la siguiente cesta hasta que solucionemos esta incidencia. Menos mal que el resto de las cosas han sacado un notable alto, incluso yo le pondría matricula de honor a las patatas. Más adelante vamos a publicar una recetita para que se os salten las lágrimas con las patatas. Un saludo y gracias a todos por confiar en nosotros.

2 comentarios:

  1. Yo particularmente no he dicho nada porque creo que como bien decís, el resto de las verduras sacan sobresaliente, y creo que en estas cosas puede pasar eso, si se golpean durante el viaje y están algo maduros pues llegarán más estropeadillos, pero vamos que yo me los comí ayer en ensalada y no están para nada malos eh!!

    ResponderEliminar
  2. Los míos han llegado perfectamente, y el guacamole que he preparado hoy para comer estaba exquisito.

    ResponderEliminar