QUIENES SOMOS


 del huerto a la carta  nació para buscar un producto de calidad único, exclusivo y artesano para paladares exquisitos. Para lograrlo ha sido necesario volver al origen, al mimo y la artesanía en los cuidados sin dejar de mirar hacia lo más innovador, las nuevas propuestas de la agricultura y  las tendencias gastronómicas actuales, que nos llevan a buscar un producto singular. Partir de exploración de  las escuelas tradicionales como orgánica, ecológica, biodinámica, natural y la permeacultura, obteniendo de todas ellas una base común como es el vinculo entre agricultura, naturaleza y el respeto a los equilibrios y  los tiempos.

¿cuales son nuestros objetivos?

Obtener una amplia variedad de productos agrícolas de alta calidad que respondan a la demanda del consumidor doméstico y del restaurador más exigentes, obtenidos mediante procesos tradicionales, respetuosos con el medio ambiente, las personas, la fauna y la flora.

Asegurar un sistema viable de gestión agraria que:
* Respete los sistemas y los ciclos naturales y preserve y mejore la salud del suelo, el agua, las plantas y los animales y el equilibrio entre ellos
* Contribuya a alcanzar un elevado grado de biodiversidad.
* Haga un uso responsable de la energía y de los recursos naturales como el agua, el suelo, las materias orgánicas y el aire.







No hay comentarios:

Publicar un comentario