miércoles, 24 de abril de 2013

QUESADILLAS DE ESPINACAS

Ante todo pedir disculpas por el retraso en publicar,  estamos muy liados acondicionando el nuevo huerto, cuando este acabado os podre fotitos... uhhh cuanto trabajo!!
Buscando recetas ricas para cenar, he encontrado esta maravilla en el blog :www.elgranchef.com , la foto también es suya!!
Es genial, combina las espinacas con queso como yo hago en las tortillas pero con estas tortas de trigo.

INGREDIENTES

1/2 taza de espinacas cocidas al vapor
1 cucharada de menta, eneldo y perejil picados
1 cebolleta cortada en pedazos
1 puñado de queso feta desmenuzado
sal y pimienta a gusto
2 tortillas
2 de mozzarella rallada

PREPARACION
Mezcla las espinacas, las hierbas, la cebolleta, el queso feta, la sal y la pimienta en un recipiente. Derrite un poco de mantequilla en una sartén. Coloca una tortilla y dala vuelta alrededor de la manteca. Repite el procedimiento con la segunda tortilla.
Espolvorea un poco de queso en la tortilla, agrega el relleno, luego más queso y finalmente la otra tortilla.. Cocina hasta que la quesadilla esté dorada de ambos lados y el queso derretido.

Se pueden hacer variaciones, a mi me encanta con queso enmental y de especias, mi preferida para las espinacas es el comino.... bueno ya me contareis!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario